Menú Cerrar

¿Dónde puedes encontrar aceite Origival?

Puedes encontrar nuestro aceite Origival en la oleoteca Alma de AOVE en la Calle Castelló (Madrid)

La oleoteca alma de AOVE es un lugar para los amantes del aceite de oliva virgen extra de calidad premium, proveniente de pequeños agricultores como nosotros que garanticen la calidad única, sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente en todos los aceites de oliva que comercializan.

Es el momento de empezar a consumir productos sanos y naturales hechos cómo se hacía antaño transmitiendo y devolviendo los conocimientos, sabores y aromas del pasado a nuestros días, tarea en la que alma de AOVE trabaja insistentemente ofreciendo el mejor aceite de oliva extra premium español.

La exclusiva selección de aceites de Alma de AOVE son únicos y difíciles de encontrar ya que solo una pequeña cantidad de aceite es muy selectos de pequeños y medianos agricultores son seleccionados para su oleoteca.


El objetivo de alma de AOVE es que vivas una experiencia culinaria increíble y puedas probar de forma personalizada y con la mejor atención una amplia variedad de AOVES y comparar sabores, olores y texturas acompañado de unas fabulosas tapas y queso junto con el aceite seleccionado.

Un lugar fantástico para visitar y comprar aceites exquisitos a un precio genial.

Calle de Castelló, 14, 28001 Madrid
SITIO WEB: www.almaove.com

Dónde comprar Orgival - Alma de Avoe
close

15%

De descuento especial para ti 🎁

¡Únete a nuestra newsletter recibe tu descuento exclusivo y mantente al día de nuestros últimas recetas consejos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: