Menú Cerrar

ORIGEN


Dicen que la vida es un viaje y no sabes nunca lo que te deparará, ni a
quién conocerás. Casualidad o destino, es justo lo que les ocurrió a
Vanessa y Aleix en un periplo que comenzó cada uno por su lado, por las
maravillosas Islas Griegas.

Entre excursión y excursión, repetitivos bufets, chistes y aventuras, como
sacado de un guion de película de humor, una gran amistad se forjó entre
estos dos españoles.

Aceite de Oliva Virgen Extra exclusivo, la esencia de Origival

El estadounidense Mark Twain afirmaba que “la forma más segura para descubrir si ciertas personas te agradan o las odias, es viajar con ellas” y vaya si tenía razón. Vanessa y Aleix habían vivido de todo en aquel viaje y sabían que juntos, sólo podían crecer.

Con una larga experiencia empresarial a sus espaldas, la madrileña y el tarraconense tenían claro que la mejor manera de aportar valor al mercado, es el emprendiendo en un sector que se conozca.

Aleix lleva toda su vida entre olivos y aceitunas, de la mano de su padre y abuelos, quienes le enseñaron a cuidar y obtener lo mejor del campo y Vanessa, periodista de alma y formación, los derroteros de la vida la llevaron a seguir la tradición familiar como empresaria, dado que ha mamado desde la cuna, la pasión por sacar adelante negocios, luchando contra viento y marea.

El deal estaba cerrado, una periodista y un agricultor enamorado de la tecnología decidieron aunar fuerzas, experiencia y conocimiento, para emprender un maravilloso proyecto de Aceite de Oliva Virgen Extra a partir de los frutos de los olivos y así nació Origival, El Origen del Todo.

Origival, algo más que AOVE

En Origival no sólo queremos proporcionar los beneficios que el Aceite de Oliva Virgen Extra produce en la alimentación, sino que queremos poder aprovechar todas sus propiedades para aplicarlas en el resto de posibilidades que la naturaleza nos brinda. Así aplicaremos sus beneficios para la piel, creando líneas cosméticas de tratamientos para todo tipo de pieles, fabricadas en su totalidad por ingredientes naturales y añadiendo el potencial que el AOVE produce.

Tratamientos para el cabello, uñas, pestañas e incluso la piel de los bebés, pueden beneficiarse de por un lado, las propiedades que contiene el aceite de oliva y por otro, las posibilidades de cuidar cada parte de nuestro cuerpo sabiendo que sólo usamos para ello elementos naturales, sin artificios que dañan nuestro cuerpo.

De esta manera desde Origival queremos poner al alcance de todos las posibilidades que la naturaleza nos proporciona, evitando el uso de elementos químicos para lograr todo lo que deseamos: regenerar la piel, hidratar nuestro cabello, nutrir nuestras pestañas, etc, todo ello sin usar elementos artificiales que aceleran el proceso que queremos lograr, pero que a su vez dañan nuestro organismo.

Es por ello que en Origival hemos apostado por la creación de productos selectos y exclusivos con la base de este aceite Premium, que unido a elementos naturales, tales como retinol vegetal, regaliz, vitamina C y un largo etcétera logramos crear productos de calidad, que con el uso continuado producen en la piel y el cabello todo lo que buscamos conseguir.

En Origival nos guiamos por una premisa que nunca olvidamos: premiamos la calidad frente a la cantidad. Y esto hace que logremos productos efectivos, naturales y exclusivos pero -a la vez- al alcance de todo aquel que quiera cuidar su organismo usando para ello todo lo que la naturaleza pone a nuestro alcance.

close

15%

De descuento especial para ti 🎁

¡Únete a nuestra newsletter recibe tu descuento exclusivo y mantente al día de nuestros últimas recetas consejos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: