Menú Cerrar

COLABORACIONES

Lasarte Barcelona & Origival

Próximamente podréis disfrutar de la Edición Especial de Aceite de Oliva Virgen Extra de Origival expresamente desarrollada para el Restaurante Lasarte de Barcelona que ostenta 3 estrellas en la Guía Michelin

En Origival hemos cumplido con las expectativas del equipo del restaurante Lasarte de Barcelona, para con gran honor, poder formar parte de sus creaciones gastronómicas con el Aceite de Oliva Virgen Extra de Origival.

“Nuestro principal objetivo es crear una experiencia gastronómica inolvidable... comme il faut.” Martín Bersategui

Lasarte es mucho más que una apuesta gastronómica, es un proyecto con alma, aliñado con los mejores profesionales para formar un equipo que consiga ganar con cada olor y sabor la satisfacción de sus comensales.

Paolo Casagrande es el jefe de cocina. Con la ilusión que lo caracteriza combina los platos estrella de Martín Berasategui con propuestas novedosas, creadas especialmente para el Lasarte. Su carrera es de fondo, constante y basada en el esfuerzo.

Joan Carles Ibáñez y su equipo son los embajadores de la cocina en la sala, para atender y crear la armonía que llena el espacio, como si fueran una orquesta silenciosa, donde cada instrumento es importante para entonar la mejor experiencia gastronómica.

  •  Jefe de Cocina: Paolo Casagrande
  •  Director de Sala: Joan Carles Ibáñez
  •  Maître: Antonio Coelho
  •  Sumiller: Jose Antonio Quintanilla 
  •  Pastelero: Xavy Donnay
close

15%

De descuento especial para ti 🎁

¡Únete a nuestra newsletter recibe tu descuento exclusivo y mantente al día de nuestros últimas recetas consejos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: